(Actualizado

El estrés, la mala calidad del aire que respiramos y la proliferación de virus y bacterias son factores que debilitan el sistema inmunológico, así como nuestra salud y calidad de vida. Pero no hay de qué preocuparse, porque Salt Room ha llegado para poner solución a estos problemas.

En los siete centros que tiene Salt Room repartidos por Madrid se han recreado las condiciones ambientales de las minas de sal. ¿Y cómo nos puede ayudar estas minas? Pues bien, el microclima de las cuevas de sal es muy similar al de la playa. De hecho, pasar solo 50 minutos aquí equivale a estar tres días en la playa (en lo relacionado con beneficios de respiración y de relajación).

Las Cuevas de Sal de Salt Room se han diseñado para ofrecer un estilo de vida saludable y ayudar a adultos y niños que sufren problemas respiratorios, dermatológicos o estrés a prevenir, controlar y aliviar sus síntomas de forma natural y efectiva mientras juegan o se relajan.

Estas cuevas de sal están diseñadas para el tratamiento, la relajación y el confort

Aquí podemos combinar los efectos de un spa con los de un centro de tratamiento de máxima calidad, todos ellos con la tecnología más avanzada. Ambos especialmente diseñados para el tratamiento, la relajación y el confort. Además, son capaces de recrear al detalle el ambiente salino de la playa, con los parámetros de temperatura, ventilación y humedad adecuados. Además,

En Salt Room apuestan por la haloterapia

Salt Room abrió en 2015 y, desde entonces, apostaron por la haloterapia con el objetivo de crear hábitos saludables para mejorar la calidad de vida y la salud.

El asma, la bronquitis, la sinusitis o la tos son algunas de las dolencias que afirman poder tratar

La haloterapia es una terapia complementaria totalmente natural y libre de medicamentos. Consiste en respirar un ambiente saturado por micropartículas de sal de origen mineral, lo que proporciona importantes beneficios a las personas con problemas respiratorios, dermatológicos y de estrés.