Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Elena Furiase y Gonzalo Sierra han puesto el broche de oro a su amor tras tener que esperar dos años para poder darse el “Sí, quiero” debido a que la crisis les obligó a aplazar su enlace.

“Es un día muy especial, vamos a cantar, a bailar y a desear cosas muy bonitas para ellos"

El Clan Flores, al completo ha estado de celebración y su tía Rosario se mostraba especialmente contenta de que su sobrina por fin pudiese celebrar esa boda que tanto ansiaba.

"Mira qué boda, papa, hoy se casa mi sobrina", cantaba la artista a su llegada a la finca. “Es un día muy especial, vamos a cantar, a bailar y a desear cosas muy bonitas para ellos”, añadía Rosario Flores.

Y bajo grandes medidas de seguridad para proteger la exclusiva, Elena y Gonzalo se han convertido en marido y mujer en una ceremonia civil en Cádiz que ha tenido un testigo de excepción, su hijo Noah.

La fiesta posterior se alargó hasta altas horas de la madrugada y en ella estuvo muy presente la figura de Lola Flores en forma de recuerdos, joyas o, incluso, como inspiración para algunos de los vestidos que lució la novia.

Entre algunos de los 300 invitados al enlace han estado la actriz Ana Milán, Antonio Carmona, gran amigo de la familia, Charo Reina, la cómica Yolanda Ramos, Charo Vega o Juan y Medio, expareja de Lolita.

Y a la espera de conocer más detalles de la celebración, la actriz ha querido dar las gracias a todos aquellos que le acompañaron en el día más feliz de su vida.