Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Han pasado siete meses desde la muerte de Aless Lequio, pero Ana Obregón no se recupera. Ni siquiera su vuelta a la televisión ha levantado su ánimo.

La presentadora ha asegurado en sus redes sociales estar viviendo en una eterna pesadilla: “Esta es la última foto que os hice a Luna y a ti en casa. Anoche me dormí mirándola con los ojos humedecidos. Soñé por primera vez contigo desde tu partida".

Con estas desgarradoras palabras, Ana ha narrado cómo ha sido el sueño: "Entrabas en mi cuarto como cada mañana a darme los buenos días con Lunita ladrando. ‘¡Mami he vuelto, estoy aquí!’, decías mientras yo te abrazaba muy fuerte intentando impedir que vieras mis lágrimas de felicidad. Era todo tan real...Entonces me desperté y empezó el día, otra vez la pesadilla disfrazada de realidad. De nuevo estaba flotando en una eterna nada".

Para la actriz, la vida sin su hijo es una eterna nada y solo espera el momento para volver a reencontrarse con él: “No veo la hora de que llegue la noche para soñar y así poder vivir y volverte a abrazar".

Ana Obregón, sobre su hijo Aless: “Quiero seguir su legado”

Desde el fallecimiento de su hijo no ha dejado de homenajearle públicamente. Este 31 de diciembre reaparecerá en televisión para retransmitir las campanadas de Televisión Española al lado de Anna Igartuburu.