Así es pasar una noche entre dinosaurios en el Museo de Ciencias Naturales
Después de completar la gymkana y ganar los sellos, los más pequeños pueden cenar y dormir en el museo
El Museo Nacional de Ciencias Naturales organiza cada viernes noches temáticas para los más pequeños. Una cita con la ciencia y la diversión a la que acuden los niños completamente equipados con todo lo necesario para pasar la noche entre dinosaurios, colchonetas, sacos de dormir...
“Es una noche súper especial que llevamos haciendo muchísimo tiempo. Esta noche, por ejemplo, vamos a hacer una pequeña yimkana científica que consiste en tres actividades antes de la cena, luego cenarán, y, después, a dormir, la parte más emocionante para ellos”, nos ha contado una de las organizadoras.
Sin duda alguna, los pequeños disfrutan de esta experiencia donde pueden hacer experimentos como meter animales en alcohol con agua para disecarlos, observar microorganismos a través del microscopio o encontrar los diferentes animales que hay en este museo según las indicaciones de la ficha que les entregan los monitores.
Un complemento del programa escolar perfecto que tiene una doble finalidad: lúdica en cuanto a la metodología empleada y formativa en cuanto al rigor científico de sus contenidos educativos.
Una vez que las actividades se han completado y los niños tienen el estómago lleno, instalan sus colchonetas en el suelo y ¡a dormir! Si se puede claro…
El precio de esta noche en el museo es de 39 euros por niño y tiene una duración desde las 20.00 horas del viernes hasta las 09.00 del sábado.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}