Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Sorprendente vídeo grabado por una conductora que decide captar el momento en el que increpa a otro conductor una mala actitud al volante.

Ha sucedido en Tenerife y en el vídeo escuchan la voz de una mujer reprochando una conducción supuestamente cuestionable que irrita a esta señora.

Primero es ella la que, mientras grita al otro conductor, graba la situación con su teléfono, pero luego pide a alguien que le agarre el móvil, es su hijo pequeño que va de copiloto en el vehículo.

A partir de ahí, la joven inicia una persecución tras el otro coche para reprocharle su actitud y, por el camino, se producen bruscos frenazos entre unos y otros.

La mujer incluso llega a cometer alguna ilegalidad al adelantar en un tramo de carretera con línea continua para ponerse a la altura del otro conductor. El nerviosismo se apodera de ella que empieza a perder el control al volante.

En un momento del vídeo, el señor que va en el otro vehículo acelera para dejar atrás a esta señora que continuaba con su persecución sin mantener la distancia de seguridad y el otro conductor lo sabe por lo que frena bruscamente lo que provoca que esta mujer y su hijo acaben chocando, momento en el que se escucha el llanto inconsolable del menor.

El vídeo continúa con las tornas al revés, es ahora el otro conductor el que le recrimina a ella el haber terminado accidentado.

Estas son las consecuencias de dos conductores irresponsables que acaba con un choque entre ambos como resultado.