Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

“Sé que lo hacéis de buena voluntad, que lo que queréis es ayudarme, pero no mandadme más libros de autoayuda”. Con estas palabras Paz Padilla ha dejado claro a sus seguidores que no necesita ningún empuje emocional para superar la muerte de su marido.

El motivo es que, tras el fallecimiento de Antonio Juan Vidal, muchos han considerado que la actriz no habría superado esta pérdida tan dura, a pesar de que la presentadora siempre ha mostrado una actitud muy diferente al de una persona derrumbada por la pérdida de un ser querido, convirtiéndose en un gran ejemplo a seguir.

El mensaje de despedida de Paz Padilla a su marido

Paz siempre ha lanzado un mensaje de positividad y ha demostrado haber continuado con su vida, algo que para ella no ha sido incompatible con mantener el recuerdo de su marido, pero muchos le han recomendado apoyarse en libros de autoayuda para gestionar el dolor.

Ante esta situación, su mensaje es claro: “No mandadme más libros de autoayuda, que no los necesito o, por lo menos, creo que no los necesito”.

Una historia de amor inolvidable

Antonio y Paz vivieron un intenso noviazgo en la adolescencia y, cuando se reencontraron dos décadas después, se dieron el ‘Sí, quiero’ hasta en dos ocasiones.

Vídeo: Telemadrid | Foto:Redacción

El entierro de su marido fue uno de los momentos más complicados para la gaditana al tener que despedir al gran amor de su vida.