{{#icon}}
{{/icon}}
{{#kicker}}
{{/kicker}}
{{/breakingNews}}
{{#dynamic}}
{{#url}}
{{ kicker }}
{{/url}}
{{^url}}
{{ kicker }}
{{/url}}
{{#url}}
{{ title }}
{{/url}}
{{^url}}
{{ title }}
{{/url}}
{{#icon}}
{{/icon}}
{{#kicker}}
{{/kicker}}
{{/breakingNews}}
{{#dynamic}}
{{#url}}
{{ kicker }}
{{/url}}
{{^url}}
{{ kicker }}
{{/url}}
{{#url}}
{{ title }}
{{/url}}
{{^url}}
{{ title }}
{{/url}}
{{#icon}}
{{/icon}}
{{#kicker}}
{{/kicker}}
{{/breakingNews}}
{{#dynamic}}
{{#url}}
{{ kicker }}
{{/url}}
{{^url}}
{{ kicker }}
{{/url}}
{{#url}}
{{ title }}
{{/url}}
{{^url}}
{{ title }}
{{/url}}
La batuta mágica 02.01.2021
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Recordamos al francés Georges Prêtre que dirigió dos veces el Concierto de Año Nuevo, y fue el director favorito de María Callas, con la “Marcha Radetzky” de Johann Strauss padre, “Carmen” de Bizet, “Tosca” de Puccini, “Manon” de Massenet, “Fausto” de Gounod, “Los cuentos de Hoffmann” de Offenbach, “Los troyanos” de Berlioz, la Obertura de “El murciélago” de Johann Strauss hijo, y el Concierto para órgano de Poulenc.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#kicker}}
{{#text}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#kicker}}
{{#text}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}