La Noche Golfa, con David Bustamante - 07.02.2025
Miguel Lago estrena su nuevo programa en Telemadrid, lleno de humor y momentazos que no te puedes perder
Miguel Lago ha estrenado en Telemadrid, un nuevo programa de comedia liderado por una de las voces más afiladas y reconocibles del stand-up en España.
Humor, sorpresas, música y más humor han sido los protagonistas de esta primera 'noche golfa', que ha contado con un padrino muy especial: David Bustamante.
El primer invitado del programa ha sido entrevistado por Miguel Lago, relatando siempre con una sonrisa muchos secretos de su trayectoria musical. Además, se lo ha pasado en grande con los juegos propuestos por Lago y el equipo del programa.
Además, hemos conocido a 'la Mari' y a 'la Salu', hemos robado público a David Broncano y a Pablo Motos y hemos analizado la actualidad siempre con mucho humor.
‘La noche golfa’ aspira a convertirse en el nuevo referente de la comedia televisiva madrileña, un punto de encuentro para quienes buscan reírse sin filtros y ver la realidad con otros ojos. Con esta nueva propuesta, Telemadrid ofrece un espacio abierto y cómplice donde la risa y la reflexión van de la mano y una manera de hacer televisión que respira el pulso de la ciudad.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}