- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
La Otra Agenda 29.03.2025
- Las claves del ocio y la cultura de Madrid, de la mano de Mari Pau Domínguez

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Mari Pau Domínguez entrevista a Natalia Dicenta para conocer sus nuevos proyectos. De la mano de Luis Zahera y Karra Elejalde exploramos ‘En tierra de nadie’, mientras Luis Merlo y Natalia Millán traen la ‘Conspiranoia’ al teatro.
Sole Giménez y Juan Valderrama nos invitan a disfrutar de su concierto y descubrimos por qué Madrid es el 'Broadway Europeo; al recorrer los musicales de la Gran Vía.
Visitamos la exposición de Andy Warhol y el escritor Rafael Tarradas Bultó nos lleva al restaurante Horcher para narrarnos una historia de espías de la segunda guerra mundial.