Mario Casas se sincera: "Ojalá pueda ponerme detrás de las cámaras"
El actor ha estrenado su nueva película, "No matarás"
Mario Casas vuelve a la gran pantalla con su nueva película, "No matarás". El actor gallego se pone en esta ocasión a las órdenes de David Victori para meterse en la piel de Dani, un buen chico que lleva años cuidando de su padre enfermo.
A la muerte del padre, Dani decide emprender un largo viaje y es entonces cuando conoce a Mila, interpretada por la debutante Milena Smith. La vida del joven cambia en ese momento.
"Es alguien que no ha vivido, que ha tenido una educación muy retraída. Alguien a quien han metido en una caja de cristal y no le han dejado vivir. Y se va a descubrir a sí mismo", describe el protagonista a su personaje.
De chico tranquilo y tímido a estar perdido. Mila introducirá a Dani en una espiral nocturna de autodestrucción. "Es una película salvaje que te mantiene en tensión, pero también es entretenida".
Además, Mario Casas también ha confesado su deseo de dirigir en algún momento: "Ojalá pudiese contar una historia, ponerme detrás de las cámaras, crear un proyecto. Contar una historia que me llene y transmitírsela al público".
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}