Así es por dentro el lujoso Hotel Four Seasons de Madrid
El hotel dispone de un restaurante dirigido por Dani García y del spa más grande de Madrid, que están abiertos a todo el público
Siete años han durado las obras del impresionante edificio que ahora ocupa el Hotel Four Seasons de Madrid. Situada en el chaflán de la calle Sevilla con Alcalá, en pleno corazón de la ciudad, esta emblemática construcción cuenta con más de un siglo de historia.
De ser la sede del Banco Español de Crédito (Banesto) ha pasado por diversos usos hasta convertirse en un lugar destinado al descanso y al ocio, aunque mantiene intactas algunas reliquias del pasado.
"Antes de vaciar el edificio se sacaron y se catalogaron 16.000 piezas de valor histórico y arquitectónico, como las columnas, los capiteles dorados o los mostradores de mármol verde", nos cuenta Marta Centeno, directora de comunicación del hotel. "Ahora están colocadas en diferentes partes del hotel".
Y es que pasear por los pasillos del Four Seasons de Madrid es como hacerlo por una galería de arte, ya que el hotel cuenta con unas 2.000 obras de arte. "También tenemos una colaboración con el Museo Thyssen".
Además, se puede disfrutar del hotel sin necesidad de alojarte en él. Dispone de un restaurante dirigido por Dani García y que está abierto a todo el público. Aquí podemos encontrar desde los platos estrella del chef premiado con tres Estrellas Michelín a otros más "desenfadados".
Y por si todo esto fuera poco, también puedes relajarte y disfrutar del spa más grande de Madrid. "Dispone de 4.000 m2 distribuidos en cuatro plantas que pueden disfrutar todos los madrileños". Un espacio único en el que disfrutar a través de todos los sentidos.