¡La magia de Harry Potter, de Hogwarts a Alcorcón!
En el centro comercial X-Madrid podemos disfrutar de "Harry Potter Book Night", una mágica experiencia que nos transporta al universo del mago más conocido de todos los tiempos
¡Wingardium leviosa! No hay ningún fan de Harry Potter que se quede impasible ante estas mágicas palabras, el encantamiento con el que podemos hacer que las cosas vuelen al agitar nuestra varita. Un conjuro que rápidamente nos traslada al universo de la saga, ya que fue de los primeros que se enseñaron en La piedra filosofal. Y si estas palabras no pasan desapercibidas para los fans, seguro que tampoco lo hace la experiencia "Harry Potter Book Night".
Harry ha abandonado por unos días el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para venir a vernos a Alcorcón. Allí, en el centro comercial X-Madrid podremos disfrutar junto al mago más famoso de todos los tiempos de "Harry Potter Book Night", un espectáculo de magia y diversión para todos los públicos.
Tras el éxito de otros años, regresa este espectáculo teatral donde los asistentes se convierten en los protagonistas y donde magos, brujas, elfos y otras criaturas fantásticas se dan cita. Una inolvidable experiencia que incluye pócimas secretas, actings en vivo e interacción con el público.
Además, la lectura es un elemento fundamental de la visita y se convierte en toda una aventura mágica: se leen fragmentos de los libros de la saga para incentivar y fomentar la lectura entre los más jóvenes.
En esta segunda edición que se celebra en X-Madrid, la temática elegida ha sido "El callejón Diagón", un rincón mágico empedrado que normalmente está oculto al mundo "muggle" y al solo podremos acceder si realmente somos personajes mágicos. Aquí podemos encontrar encontrar todos los ingredientes para nuestras pociones, las mejores varitas, escobas voladoras y todo lo que necesitemos para ir a Hogwarts.
Y por si todo esto fuera poco, dentro de este centro comercial de Alcorcón también también está "Callejón Madriagon", la primera tienda de España dedicada al universo mágico de Harry Potter. Sin necesidad de usar los "polvos Flu", podemos transportarnos a este mundo de ensueño que cuenta con 200 m² de merchandising y artículos de colección.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}