Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La historia de amor de Sara Carbonero e Iker Casillas fue de las que se denominan a primera vista porque, a pesar de que ella tenía novio cuando se conocieron, el portero no paró hasta conquistarla.

En los últimos años, la vida de la pareja ha estado repleta de altibajos. En 2015, él le dijo adiós al Real Madrid, que fue su equipo durante 25 años, y siguió desarrollando su carrera en Oporto hasta que el 1 de mayo de 2019 sufrió un infarto. Tres semanas después, la felicidad volvió a truncarse cuando Sara anunció que tenía cáncer.

Sara Carbonero, operada con éxito: "Su entorno desvincula la intervención a una recaída de su enfermedad"

Los rumores de ruptura llevan meses circulando. En ‘La Redacción’ hemos entrevistado a la periodista Pilar Vidal. “Creo que deben ser los propios protagonistas los que desmientan o confirmen la información”, ha dicho.

La comunicadora ha comentado que “Sara no se ha pronunciado” tras ser preguntada por este asunto y, desde su punto de vista, “es indicativo”.

Según Vidal, habría dos motivos: “el desgaste de la pareja”, tras las enfermedades que han vivido, y, por otro lado, un momento que marcaría un antes y un después en la relación: “Cuando ellos se marchan a Oporto hay un juicio muy mediático, que sucede hace años, y algo sale a la luz. Toda la gente que estaba en esa sala lo oyó”, ha afirmado.