Vídeo: redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

A raíz de las imágenes que se difundieron el pasado 21 de enero en el Teatro Barceló, donde se veía a un grupo de personas bailando sin distancia de seguridad y la mayoría sin mascarilla, la Policía Municipal de Madrid ha elaborado un informe sobre las incidencias registradas.

Tras el episodio, el Teatro emitió un comunicado para "lamentar el contenido de esas imágenes y aclarar el hecho puntual que tuvo lugar en un momento concreto, coincidiendo con el cierre de la actividad del local". Ahora, la Dirección General de Salud Pública va a incoar un expediente contra siete personas que aparecían en el vídeo que se difundió en las redes sociales.

La investigación apunta que el baile sin mascarillas en el Teatro Barceló fue un hecho aislado

En ‘La Redacción’ hemos hablado con Pedro Trapote, propietario del lugar. "Lo primero y fundamental es la salud de nuestra clientela. Ese grupo de jóvenes, un tanto irresponsables y guiados por la música, tomaron esa decisión que tanto ha perjudicado a nuestra imagen".

Según la investigación, fue un hecho aislado y no exime a nadie de responsabilidad, así como tampoco hace a nadie responsable. "Lo que queremos es que la gente se divierta dentro del orden y la normativa que nos han exigido", ha expresado Trapote en el programa.