"Los usuarios no somos un pastel a repartirse entre unos y otros"
El punto de vista del consumidor en el conflicto entre Taxi y VTC
Mari Luz Frías, una de las participantes en el programa de 'La Solución' sobre el conflicto entre el Taxi y los VTC, ponía sobre la mesa de debate la visión de los usuarios. María Luz las diferencias entre uno y otro sector no son importantes y deberían tener en cuenta los intereses de los usuarios que deciden coger un taxi o un VTC: "Los usuarios merecemos un respeto, no somos un pastel a repartirse entre unos y otros, no somos marketing", decía Mariluz Frías, que es mujer de taxista.
"La calidad del servicio de los VTC ha bajado mucho en los últimos tiempos"
Otra de las participantes en el debate, Raquel Abad, es usuaria habitual de los VTC y se quejaba de la calidad del servicio "había bajado mucho en los últimos tiempos". Pero también reprochaba a los taxistas que antes de llegar los VTC "los taxistas hacían lo que les daba la gana, porque era un monopolio".
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}