(Actualizado

Durante esta semana, La vida en rosa ha recorrido algunos de los grandes conciertos que se han celebrado en la ciudad de Madrid. Hace una semana Antonio Carmona celebraba en el Teatro Eslava un concierto rodeado de su familia y amigos en el que reivindicó su papel como percusionista, compositor y pionero en la fusión del flamenco con otras músicas.

Repasó toda su carrera: desde el éxito de Ketama a su trayectoria en solitario, así como alguna colaboración sorpresa. Entre los asistentes, estuvo su amigo periodista Pedro Ruiz y su mujer Mariola Orellana, quien solo tenía palabras de admiración para Carmona: “Valiente, artista de los pies a la cabeza”.

¿Dani Martín se despide de los escenarios?

Por otro lado, a orillas del río Manzanares, el cantante Dani Martín llenó la sala La Riviera, un concierto que anunció tan solo 48 horas antes. Más tarde, el cantante declaraba en sus redes sociales que se despedía de la música por un tiempo indeterminado, hasta dentro de "unos años", porque ahora lo que quiere es "mejorar como persona".

"Acabar en La Riviera era necesario para mí, antes de volver a la realidad de ser Daniel, el que habita en su sofá, el que bebe vino, el que juega al fútbol mal pero le pone corazón".

Hasta ahí se trasladaron los futbolistas Nacho Fernández y Lucas Vázquez, quienes aún están superando la derrota del Mundial. La actriz Ana Fernández, fan incondicional del vocalista, tampoco pudo faltar: “Siempre ha formado parte de mi adolescencia musical”. También acudió Arancha de Benito acompañada de su hijo.

Por último, los asientos del Wizink Center se llenaron para presenciar uno de los últimos conciertos de Joan Manuel Serrat en Madrid. Comenzó su gira en abril ‘El vicio de cantar’: “Estoy despidiéndome de ustedes, de una gran ciudad que tanto amor me ha dado”. Un adiós que se hará definitivo el próximo 14 de diciembre en el mismo lugar.