(Actualizado

A pesar del sofocante calor, el Real de la Feria de Sevilla se ha convertido un año más en el epicentro de Andalucía con lunares, farolillos y un sinfín de casetas, donde se congregaron numerosos rostros conocidos.

Varios miembros de la Casa de Alba optaron por llegar al recinto en carruaje y el actor Miguel Ángel Silvestre prefirió hacerlo a pie, además de sacar su lado más flamenco bailando con la presentadora Paz Padilla.

Una feria muy especial para Jessica Bueno que es la primera que vive junto a su nuevo novio, el empresario Pablo Márquez.

Doce ferias han pasado desde que surgió el flechazo entre Francisco Rivera y Lourdes Montes, habituales de la fita sevillana. Además, el torero disfrutó junto a su hija Tana y Bertín Osborne de un paseo a caballo y compartió un ratito con el moranco Jorge Cadaval.

La presentadora Toñi Moreno también vio una oportunidad cuando organizó una actuación improvisada con Estopa como artistas invitados. Al igual que un móvil captó el momento en el que el cineasta Alejandro Amenábar se arranca a bailar sevillanas con María del Monte.

La cantante aprovechó la Feria también para celebrar su 61 cumpleaños. Además, fue la primera que disfruta después de casarse con Inmaculada Casal.