(Actualizado

Georgina Rodríguez ya está preparando la segunda parte de su docureality, que verá la luz en marzo de este 2023. Lo estrenará con 29 años recién cumplidos, celebrados esta misma semana. La modelo ha soplado las 29 velas rodeada de Cristiano Ronaldo y sus hijos en Riad, su nueva residencia y en la cima de su carrera como influencer.

Nacida en Argentina, se trasladó al municipio aragonés de Jaca, allí vivió sus primeros años y cultivó una de sus grandes pasiones, la danza. Una afición que sigue practicando hoy. Dispuesta a triunfar, a los 19 se mudó a Londres y 3 años más tarde a Madrid.

La nueva vida de Cristiano y Georgina en Riad con 550.000 euros al día

En plena milla de oro madrileña, encontró trabajo como dependienta de Gucci, cuando conoció a Cristiano en 2016. Un año más tarde el amor se hizo oficial cuando acudió junto al futbolista a recoger el premio Balón de Oro al mejor jugador de 2017.

Desde ese omento se hicieron inseparables, la catapultó a la fama a Georgina, quien acumula más de 45,5 millones de seguidores en Instagram. Donde muestra sus arriesgados estilismos, posados de infarto y derroche de glamour.

Georgina Rodríguez, sobre su 2022: “Este año ha sido el más complicado de mi vida”

También ha conseguido formar su propia familia, en 2017 llegaron al mundo Mateo y Eva, los gemelos que tuvo mediante gestación subrogada y cuya madre se desconoce la identidad. Cinco meses más tarde, Georgina dio a luz a Alana, su primera hija en común con el delantero portugués. Así hasta que en 2022 se amplió con el nacimiento de su hija Bella Esmeralda.