(Actualizado

La semana pasada Ágatha Ruiz de la Prada publicó sus memorias en un libro, donde habla extensamente sobre su ruptura con el periodista Pedro J. Ramírez. Durante una de las entrevistas que daba para promocionarlo, Carmen Lomana señaló que ella ya hacía vidas separadas antes de la filtración del vídeo con contenido sexual de Pedro J. Entonces Ágatha respondió a la socialité sin filtros.

"No sabe nada. Yo guardo una cosa buena de Carmen Lomana. Y es que cuando yo empecé en el año 81, ella tenía una tienda en San Sebastián y la verdad es que me compraba trajes. Lo que no he dicho nunca, ya que se mete tanto conmigo, es que le costaba bastante pagar los trajes", desveló la diseñadora, quien también amenazó: "Sé muchos secretos de ella. Como siga criticándome, los voy a contar".

“Dice que no es amiga mía, y la conozco del 81”, responde Carmen Lomana. “Si no pagara los vestidos no me hablaría. No tengo vestidos de Ágatha. Si está como las maracas de Machín”.

Mercadillo solidario de Lomana, o cómo conseguir prendas de Prada de segunda mano

Desde el programa de La vida en rosa han querido verificar si realmente no tenía vestidos de la diseñadora, descubriendo que no era cierto. Aunque puede ser que los vendiera todos en el mercadillo solidario que organiza todos los años.