(Actualizado

La Vida en Rosa ha recopilado los mejores momentos de Tamara Falcó Preysler, que cumple este 20 de noviembre 41 años. Hija de la socialité Isabel Preysler y el aristócrata Carlos Falcó, es famosa desde la cuna.

Perteneciente a uno de los linajes mediáticos más importantes del papel couché, ha sabido conquistar a la prensa del corazón gracias a su desparpajo. También ha sido una persona de gran espiritualidad, reconociendo que "Dios ocupa un gran tiempo de mi vida".

En lo profesional, ha sabido invertir su faceta como empresaria con su propia firma de moda, TFP, convirtiéndose también en icono de las redes sociales y titularse como chef 'Le Cordon Bleu'. La pasión de la cocina la heredó de su padre, al igual que el título de marquesa de Griñón.

Impulsiva, carismática y muy libre. Aunque durante años tuvo que lidiar con la eterna pregunta, "¿Dónde está tu príncipe azul?", una presión que también ejercía su madre. Así consiguió salvar su herencia cuando comenzó su relación con Íñigo Nieva.

Primer cumpleaños sin Íñigo Nieva

La historia de su última relación comienza en un otoño de 2020, cuando Íñigo Nieva, un discreto empresario de la noche madrileña, conquista su corazón. A pesar de su "fama de mujeriego", ambos comienzan a dar un paso firme hacia el futuro. Una apuesta firme por su amor que llega a su punto álgido el pasado 21 de septiembre, cuando le pide que se case con él.

"Me da igual que hayan sido 6 segundos que un nanosegundo en el metaverso".

Una felicidad tan fugaz como la aparición de un vídeo al día siguiente de la pedida, donde aparece Íñigo besando a otra mujer pocos días antes de pedirle matrimonio. Es entonces cuando Tamara Falcó pronuncia sus virales palabras: "Empezó a decir que puede que sea verdad: que sepas que me da igual que hayan sido 6 segundos que un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, aquí se acaba todo".

La confirmación de su deslealtad dinamita su relación. Dos semanas después, Íñigo reaparecía públicamente para pedirle perdón, pero Tamara ha sido clara: "Le he perdonado como cristiana, pero es una etapa pasada de mi vida".