(Actualizado

La vida en rosa ha podido descubrir que Tamara Falcó, una de las grandes protagonistas del año 2022, ha abierto nuevas puertas al amor. Poco sabíamos de la vida sentimental de la marquesa tras su ruptura con Íñigo Onieva hasta esta misma semana. Pues estaba muy concentrada con sus compromisos laborales y tratando de superar un año de lo más complicado para ella.

Ya tenemos nombre y cara de quien, aseguran, es su nueva ilusión. Hugo Arévalo, un conocido empresario madrileño. Tan hábil en los negocios que en algunos artículos se le conoce como el rey Midas del emprendimiento. Cuenta con inversiones en grandes compañías como Cabify o Glovo.

Tiene 40 años y es el presidente ejecutivo de The Power MBA, que cuenta con más de 700.000 estudiantes en 90 países. En lo personal, es un hombre discreto que lleva tiempo formando parte del grupo de Tamara Falcó. Ambos se habrían conocido, precisamente, por Onieva. Y aunque parece que todo va viento en popa entre ellos, ninguno de los dos ha querido confirmar hasta ahora su relación.

“Eres una sucia rata”

Hugo era uno de los mejores amigos de Onieva. De hecho, confirmó a la prensa que en caso de tener hijos con la marquesa de Griñón, “iba a ser el padrino”. Conocer que estaba saliendo con su expareja le hizo estallar en un grupo de Whatsapp filtrada por los medios. En ella insulta directamente a Hugo: “Eres una sucia rata. Das asco, pero sobre todo pena. Eres un trepa social interesado, tóxico, nocivo, acomplejado e inseguro. Un nuevo rico que coge berrinches cuando no está incluido en un plan.

Más tarde, y después de ver la repercusión que tuvo sus palabras, Íñigo rectificaba: “Entendía que nuestras conversaciones eran privadas. Es obvio que me he equivocado en la forma. He utilizado expresiones que son más una forma de hablar y desahogarme fruto del dolor, y me retracto de ese tono. No me retracto, obviamente, en lo referente a la traición ni nada al respecto con la clase de tipo que eres. Solo espero que no le hagas daño, cuídala y no la falles”.

Íñigo se encontraba especialmente dolido porque explica a este programa que Hugo conocía perfectamente sus planes para intentar volver a lado de Tamara, planes entre los que se encontraba realizar el Camino de Santiago en solitario.

Así se despedía de su año más convulso. Totalmente equipado, Íñigo emprendió una ruta de 120 kilómetros en completa soledad. El empresario madrileño se ha empapado de buena gastronomía gallega y ha estrechado sus lazos con la naturaleza. Un peregrinaje lleno de espiritualidad y enseñanzas para Onieva, quien compartía mensajes como el de “después del invierno, llega la primavera”. Un periplo de 5 días en el que Onieva se ha encontrado consigo mismo en cada kilómetro.

Mario Vargas Llosa, cercano a los círculos de Tamara Falcó, opina que este viaje sí era una forma de tratar de reconquistarla, pero reconoce que no “le parece” que vaya a funcionar.