(Actualizado

Carmen Martínez-Bordiú ha cumplido 71 años este 26 de febrero. La aristócrata nieta mayor del dictador Francisco Franco ha estado siempre plagada de grandes amores que le han llevado a protagonizar un sinfín de portadas.

Con Alfonso de Borbón vivió su primer amor de juventud. La pareja se casó en 1972 en el Palacio del Pardo y tuvo a su primer hijo, Francisco, dos años delante de su hermano Luis Alfonso.

Su matrimonio con Alfonso se fue apagando y tras conocer en 1976 al anticuario francés Jean-Marie Rossi, Carmen abandonó a su marido y se mudó a París. Una nueva felicidad empañada por el fallecimiento de su hijo mayor en 1984.

Con Rossi tuvo su hija Cynthia, su salvavidas para hacer frente a la tragedia su matrimonio con Rossi. La vida sonrió de nuevo a Carmen en el verano de 1993, cuando se enamoró del arquitecto italiano Roberto Federici, una felicidad que le duró 10 años, hasta que en junio de 2006 se casó con el empresario José Campos.

7 años más tarde volvió a enamorarse a bordo de un crucero por la Costa Azul en 2016 del deportista australiano Timothy Mckeague, 34 años menor que ella. Actualmente la socialité reside junto a su pareja en Portugal donde Carmen ha cumplido este domingo 72 años.