Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

Jueves, 13 de febrero. La muerte de un ciudadano chino anoche en Carabanchel, que falleció tras recibir un disparo en la cabeza, podría deberse a un ajuste de cuentas.

Es una de las hipótesis que maneja la Policía Nacional dado que la víctima regentaba un prostíbulo en un piso de la calle General Ricardos de Madrid.

El Gobierno insiste. La cancelación del Mobile de Barcelona, la feria tecnológica más importante del mundo, no es por alerta sanitaria debida al coronavirus. España tiene la situación controlada.

Los organizadores alegan causas de fuerza mayor para reducir las indemnizaciones, dado que se enfrentan ahora a una cascada de reclamaciones por la suspensión.El principal responsable, John Hoffman, ha explicado que se plantearon otro formato o incluso posponerlo, pero era imposible predecir cuándo podría acabar esta situación.

Las Administraciones, incluida la alcaldesa de la ciudad condal, Ada Colau, han cerrado filas para que la edición del próximo año sea la mejor.

En Madrid, entretanto, los españoles que fueron repatriados de Wuhan, epicentro del coronavirus, se han marchado del hospital militar Gómez Ulla de Madrid tan "sanos", como vinieron. Pedro Morilla, es uno de ellos.

Felipe Serrano resume en una hora lo que ha pasado hasta ese momento en la Comunidad de Madrid, en España y en el Mundo.