Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Raquel Sanz es la viuda del matador de toros Víctor Barrio. la pareja se conoció en Sepúlveda, Segovia, lugar de nacimiento de ella y de buena parte de la familia materna de él.

Aunque se conocían de vista, su primer contacto tuvo lugar en una plaza de toros, casualmente. Él todavía no había decidido su destino como torero, pero era aficionado y eran las fiestas del lugar. Raquel había asistido con unas amigas y nos cuenta cómo, debido a una anécdota con su padre, Víctor se encarga de hacer de mensajero entre ella y su progenitor, propiciando así su primer encuentro y su primera conversación.

"Estábamos en el tendido y mi padre me pidió una copa, que estaba al otro lado. ¡y no iba a ir hasta allí! Miré y había un chico 'muy mono' y me dije... este le va a llevar la copa a mi padre".

El padre de Raquel siempre se ha mostrado orgulloso de haber motivado el contacto entre ambos, dado el fructífero y feliz resultado.

Víctor Barrio murió por asta de toro el 9 de julio de 2016

A raíz de ese momento, Raquel y Víctor empiezan a quedar y a conocerse, iniciando pronto una relación entre ellos. Enseguida llega el noviazgo y posteriormente la boda. Se han mantenido unidos en las distintas adversidades de la vida y no se han separado hasta el fatal desenlace, el 9 de julio de 2016.