Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

Dos fuentes de energía inagotables, David Bisbal y Álvaro Soler, se han unido para dar luz al último lanzamiento del músico hispano alemán. ‘A contracorriente’ pretende ser un bálsamo para quienes han sufrido y todavía sufren los efectos de la pandemia del coronavirus.

“La música está para unir a las personas con emociones… Tiene una fuerza enorme que, muchas veces, no podemos ni controlar”, asegura el músico en Madrid Directo.

"La música está para unir a las personas con emociones"

El confinamiento le ha permitido trabajar en nuevas canciones como este ‘A contracorriente’, que interpreta al alimón con Bisbal. La conexión ha sido perfecta: “Nos retroalimentamos; somos muy parecidos en cuanto a valores”, afirma Álvaro.

El año pasado fue complicado para los artistas por las restricciones, pero también trajo buenos momentos inesperados: “2021 me ha dado buenos momentos con cosas improvisadas”, asegura.

Álvaro afronta el nuevo año con energía positiva y muchas ganas de hacer cosas nuevas: “Mi sueño ahora está en la experimentación”, asegura en Madrid Directo.