Antonio Molero: “Mis personajes de tele han sido muy cercanos y les he dado toque extra de humanidad”
Redacción
El actor Antonio Molero ha sido entrevistado en Madrid Directo por Nieves Herrero con motivo de la obra de teatro que protagoniza en el Teatro Fígaro.
En Una terapia integral da vida a Toni Roca, un hombre que imparte clases de hacer pan mientras hace labores de coach.
Antonio Molero es un rostro muy popular de la televisión que dio vida a Hipólito en la serie Médico de familia o a Fiti en Los Serrano con audiencias que llegaban hasta los siete millones y medio de personas.
Molero ha comentado que “el teatro es donde yo empecé y donde me he formado, sigo como en un sueño desde que entré por primera vez en el aula de teatro".
Sobre su paso por televisión, el actor destaca que “la televisión te hace ser más conocido, pero es algo accidental en mi caso. Mis personajes de tele han sido muy cercanos y les he dado toque extra de humanidad", y añade que "gestionar la popularidad es difícil, hay muchos actores que somos tímidos".
Sobre la obra Una terapia integral, resalta que "los directores han armado una comedia donde la gente se lo pasa bien", y desvela que “hicimos un curso intensivo de hacer pan para la función".