Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

Carlos Goñi, alma mater del grupo Revolver, ha estado en Madrid Directo con Nieves Herrero para hablar de su nuevo proyecto musical. El grupo de rock Revolver lanza Adictos a la euforia, nuevo álbum en el que Carlos Goñi se reencuentra con el sonido que vio nacer su proyecto musical hace tres décadas.

Además la gira que inicia, llevará a Revolver a diferentes puntos del país entre ellos Madrid, con un concierto en La Riviera el 26 de febrero. Este trabajo es una autopista directa hacia la memoria musical más temprana de Revolver que se remonta a los años 70, y hacia las canciones y sonidos que le llevaron a hacer el tipo de música por la que ha transitado durante todos estos años de carrera.

Goñi ha comentado a Nieves Herrero que "llevo 30 años intentando que la gente vuelva de los conciertos con algo más. Tengo una responsabilidad ante el público porque me regala su tiempo y su dinero", ha desvelado que "la canción de El Dorado tiene trampa".

Ha confesado que "soy muy pasional para todo, me importa estar aquí ahora mismo", para reconocer que "no sé qué es vivir sin un perro como compañero de vida. Mi perro sabe que me voy un día antes de hacer la maleta. A mis perros les ha gustado más la guitarra acústica que la eléctrica cuando toco en casa".

El líder de Revolver ha dicho que "no creo que la vida me deba nada, siento que estoy en paz, pero he vivido regañado con la vida hasta hace 4 años, pensaba que me debía cosas. El tiempo te ayuda a convivir con aquello que te escuece"

Y ha concluido: "Vivo en un pueblo de la sierra de Guadarrama de 120 habitantes. Vivo entre ganado y no como carne, pero sí 4 ó 5 huevos al día".