Debate: las medidas del juego del Ministerio de Consumo
Your browser doesn’t support HTML5 audio
El ministro de Consumo, Alberto Garzón, defiende la actualización de la ley del juego que va a regular la publicidad de las casas de apuestas online.
Entre las medidas que plantea, están publicidad sin famosos, con horarios limitados a partir de las 20:00 y especial protección al menor.
Según Garzón esta regulación eliminará el 80% de la publicidad que se hace hasta ahora y pondrá condiciones más estrictas al otro 20%.
Debatimos sobre todo ello con Jordi Gordon y Javier Gállego.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}