El poeta y cantante Marwán presenta su nuevo disco 'El viejo boxeador'. "Estaba ya grabado pero faltaban las mezclas, retoques, la portada... En el confinamiento he trabajado más que en otras épocas", nos cuenta el artista.
Marwán encarna la tradición de los grandes cantautores españoles que escuchaba de pequeño "cuando mis amigos escuchaban pop", dice el artista.
"Uno empieza a hacer canción de autor porque escucha esas canciones que le cuentan su propia vida. Me alegra mucho seguir la tradición de autores que van resumiendo la vida de cualquier persona a través de la poesía y la melodía", asegura Marwán.
La capacidad de resiliencia es fundametal para el autor. Marwán lo ejemplifica en la figura de su padre, que aparece junto a él en la portada: "Mi padre es un refugiado palestino que ha tenido que superar muchos obstáculos en la vida".
A espensas de lo que ocurra con la pandemia Marwán está deseando defender sus canciones en los escenarios: "Espero que a partir de marzo podamos tocar al aire libre este disco, que no quiero que pase mucho tiempo sin hacerlo".