Javier Pérez Campos nos presenta su nuevo libro ‘Los intrusos’ (Planeta), una obra especialmente inquietante para quienes pasan mucho tiempo en casa.
El planteamiento es sencillo: Si has sentido una sensación inquietante o incómoda en casa sin motivo aparente puede que haya un cadáver bajo los cimientos: "El libro es una compilación de casos que me han impresionado y que me han hecho plantearme si realmente conocemos las historias de las casas que habitamos, y si nos gustaría saberlo", dice el autor en Madrid Directo.
"Es la parte del misterio más incómoda, porque nuestra casa es ese lugar cómodo donde te sientes protegido, y hay ocasiones en que llegas a ser testigo de fenómenos que acaban es un auténtico drama y posiblemente en una mudanza", asegura Pérez Campos.
"Cuando investigo los casos, he procurado dormir siempre en el lugar de los hechos y he pasado más de una noche en vela por la sugestión o porque han ocurrido cosas. Hay que ser consciente de que en ese estado de alarma, la mente te puede jugar una mala pasada", asegura el autor.