Los hermanos Mario y Óscar Casas han pasado por Madrid Directo con Nieves Herrero para presentar la película Mi soledad tiene alas que se puede ver en cines.
Mario Casas debuta como director y lo hace de la mano de su hermano Óscar quien tiene el papel protagonista en el largometraje. Una película situada en un barrio humilde de Barcelona donde sus personajes viven sin pensar en el mañana. "Esta película nos ha cambiado para siempre a nivel familiar", han dicho.
Mario Casas ha señalado que "mi familia ha podido ver como se hace una película desde cero. En la interpretación tienes que escuchar al otro, no es solo un texto", y sobre su hermano ha dicho que "creo que Óscar va a acabar dirigiendo, no soy de dar consejos a Óscar, trato de escucharle y él tiene que tropezarse para aprender".
Por su parte, Oscar, ha comentado que "las escenas íntimas con tu hermano al lado gritando me explotaban la cabeza. Cuando acabo un rodaje estoy tres semanas en casa sin quedar con amigos para curarme. Nunca había hurgado mucho en mis monstruos y este personaje me ha ayudado".