Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

Miguel Ángel Solá es uno de los actores más prolíficos y admirados con sus 50 años de trabajo. Ahora se sube de nuevo a los escenarios con la obra ‘Doble o nada’, un thriller sobre poder e igualdad de género que se representa en los Teatros Luchana hasta el 28 marzo

Los ensayos han sido difíciles porque no hemos tenido casi tiempo para prepararlo”, explica Solá en Madrid Directo. “Pero ha sido muy bonito porque nos ha supuesto a todos en la cornisa todo el tiempo”, continúa.

“Nunca he sentido nervios en el teatro porque nunca se puede estar nervioso en tu casa”

“Nunca he sentido nervios en el teatro porque nunca se puede estar nervioso en tu casa”, asegura el actor. “El teatro es mi vida, mi lugar y mi construcción, y el ser humano es fuerte cuando construye... Fuera soy más inseguro porque soy muy tímido y me dan miedo muchas cosas que hacemos los seres humanos, desde un punto de vista reflexivo pensando por qué hacemos ciertas cosas”, dice Solá.

Una máxima que también aplica en estos tiempos de pandemia: “Quien diga que no tiene miedo, algo le falla o tiene cierto desprecio por la vida”, asegura. “Hay gente que piensa que no es verdad y en este mundo tan lleno de información y redes sociales es muy difícil saber cuál es la que está apostando por nuestra vida y cuál nos quiere destruir”, dice el actor.