Santiago Segura, director y actor de 'Padre no hay más que uno 2' reconoce que "me hace una ilusión tremenda. Nunca había estrenado una película mía en Estados Unidos". Su última película estrenada en verano en España ya se proyecta en 16 ciudades de Estados Unidos.
"Los grandes estudios tienen miedo a estrenar a causa de la pandemia y guardan sus propias películas para más adelante", nos cuenta en Madrid Directo de Onda Madrid. "Yo quería que mi película fuera un éxito pero no quería guardarla y que los cines estuvieran cerrados" porque en agosto los exhibidores no tuvieran películas para estrenar.
Santiago Segura defiende que "de momento no ha habido ni un solo rebrote en los cines, se han tomado medidas de seguridad y las salas han trabajado muchísimo en este aspecto". "Nadie lo está pasando bien con esta pandemia, pero hay que irse arriba, con mucha preocupación, eso sí".
El actor y director se muestra satisfecho con la marcha de su película en la que sus dos hijas participan con él. "En el cine es complicadísimo conseguir esa especie de magia que es el boca-oreja, pero asegura "la peli esta muy bien y es muy divertida". "Hacerte sonreir una hora y media tiene mucho mérito. Es como un bálsamo en estos momentos" asegura Santiago Segura que asegura que "antes que las películas con mensaje, prefiere las que tienen recado".