Este miércoles nos ha visitado la maravillosa actriz Toni Acosta, también hemos contado con Santiago Segura a través del teléfono. Ambos han estado presentes en Madrid Directo de Onda Madrid para presentar la nueva película de Santiago Segura llamada ‘padre no hay más que uno’.
Mañana arranca agosto y lo hace lo grande ya que verá la luz la última película dirigida y protagonizada por Santiago Segura, en la que le acompaña Toni Acosta. Santiago Segura interpreta a Javier, un padre de 5 hijos absorbido por el trabajo, mientras que Toni Acosta interpreta a su mujer una señora empática y agradable con sus hijos.
De los 5 niños que participan en la película, dos de las niñas protagonistas son hijas de Santiago Segura. Se llaman Calma y Sirena y afirma Santiago que prefieren mucho más a su padre normal que al de la película.
Santiago Segura nos cuenta que tenía muchas ganas de hacer una película divertida para toda la familia, pero como él mismo dice: “me parece complicado el género familiar, es muy complicado que la gente no se quede dormida”.
Toni Acosta, en cambio, nos habla de que “es una película muy incorrecta, me gusta mucho como se usa el humor del padre hacia los hijos”. Y nos da algunos detalles de como serán los personajes interpretados por ellos “en este caso la madre es más amorosa, condescendiente y empática y el padre los trata al trancazo con frases como ¡quita!, ¡ahora no, tengo que trabajar!”.
Por ello, nos cuentan que al ser género familiar combinado con ese humor tan característico de las películas de Segura, ves una parte muy incorrecta que a los padres les hace gracia porque es lo que querrían decir y no dicen.
El personaje de Santiago Segura, además, nos cuenta el actor que es una mezcla de madre y su padre, ya que se llevaba mejor con su madre pero ha sacado muchos detalles de su padre.
Es la primera vez que Santiago Segura y Toni Acosta trabajan juntos como actores, además Santiago dirige y escribe esta película que, estamos seguros, nos divertirá y no dejará indiferente a nadie.