(Actualizado

Los vecinos de la calle Ceuta de San Sebastián de los Reyes están hartos de los constantes actos vandálicos que se producen a las puertas de una discoteca. Llevan en un sinvivir desde que abrieron el local en la Avenida de Catalunya.

Desde entonces, todos los fines de semana no pueden dormir a causa del ruido. Además, la calle sufre todo tipo de actos vandálicos por parte los jóvenes que acuden a la discoteca. Los últimos se han producido la semana pasada con varias lunas de coches rotas, grafitis en las paredes y orines a las puertas de sus casas.

Algunos vecinos optan por aparcar el coche dos calles más alejadas a la suya cada viernes para evitar cualquier tipo de daño. Este mismo fin de semana, hasta siete vehículos han sufrido todo tipo de actos vandálicos.

Los vecinos de la zona declaran que siempre ha habido ruido, pero que el problema ha ido a más desde hace unos meses tras la pandemia. De hecho, ya han puesto varias denuncias por esta problemática.

"Te puedes encontrar gente en tu portal teniendo relaciones sexuales, cuando no te encuentras a uno meando en la puerta de tu portal…", asegura uno de los vecinos afectados. Afirman que esta situación les genera mucha inseguridad, por lo que piden más vigilancia.