(Actualizado

Ilusión y nervios a 24 horas para la final, y unos 25.000 aficionados que acompañarán al Real Madrid en París. Un equipo de Madrid Directo no ha querido perdérselo. Por delante 13 horas de viaje en autobús, casi 1.300 kilómetros.

La federación de peñas del Real Madrid ha organizado tres autobuses llenos de aficionados para acudir a la final de la Champions. Han salido a las 19:30 de Plaza Castilla, pero desde las 19:00 horas ya han estado todos citados para ir subiendo al autobús.

Directo: Final de la Liga de Campeones, Real Madrid-Liverpool, la gran batalla de París

Cada autobús va con dos conductores que se irán turnando y calculan que tardarán en el viaje entre 12 o 13 horas. Cabe destacar que harán paradas cada 400 kilómetros y, a la llegada a París, el autobús se quedará en el mismo sitio en el que deje a los aficionados.

Cuatro años después de una final que dejó heridas abiertas, Real Madrid y Liverpool se reencuentran en la gran batalla este sábado a las 21:00 horas en el Stade de France. Repitiendo la final de la temporada 2017 - 2018, los reds y los merengues arribarán al partido habiendo sido los mejores de la competición y en búsqueda de sus copas número 7 y 14, respectivamente.

Miles de aficionados del Real Madrid ponen rumbo a París

A su vez, mañana se centrará un dispositivo entorno al Estadio Santiago Bernabéu, donde los afortunados que se han hecho con la entrada podrán ver el partido en su interior en pantallas gigantes. También se valla Cibeles ante la posible celebración.

Asimismo, el domingo se amplía ese dispositivo al recorrido del equipo ofreciendo el trofeo a los madrileños en el centro, tanto en la Catedral de la Almudena y como en la Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid.