Vídeo: Telemadrid | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Un equipo de Madrid Directo ha sufrido una agresión cuando investigaban para realizar un reportaje sobre las carteristas conocidas como el clan de las bosnias.

Estaban grabando un reportaje en este edificio de Puerta del Ángel porque los vecinos nos dijeron que habían identificado a integrantes del clan de las bosnias viviendo de forma okupa.

El tormento de vivir rodeados de suciedad y olor fecal en Carabanchel

La policía está en estos momentos buscando a la persona que esta mañana agredía al periodista y al cámara de 'Madrid Directo' y que dejaba la cámara hecha añicos.

Hablamos con Ana una vecina del edificio que nos cuenta que un día llegó a su casa y se encontró mucha gente entrando y saliendo de ese piso: "Al poco me di cuenta de que habían ocupado la casa abajo" y explica que "son tropecientos mil, entran, salen, meten un ruido atroz, molestan a todo el mundo".

El infierno de vivir debajo de un narcopiso con 80 años en Lavapiés

Los vecinos nos cuentan que tienen todo lleno de basura llegando e incluso a tirar restos de comida.

El supuesto líder de la banda, dice que no sabe nada de la ocupación ni de la mafia que se dedica a robar el Madrid, al ser cuestionado sobre el tema ha destrozado la cámara.

"Dicen que dejé las llaves puestas pero... ¿tú te crees que soy tonta", Pepi hace balance de los destrozos en su casa tras la marcha de los okupas

Se ha montado en el coche e inmediatamente el equipo de 'Madrid Directo' avisa a la policía mientras intenta impedir su huida con una valla.

Al ver que ese paso está cerrado, el coche dio marcha atrás poniendo en peligro la vida de varios viandantes y se dio a la fuga saltándose varios semáforos antes de que llegue la policía.