La tienda de brioches y croissants artesanales 'Lululu', ubicada en el número 3 de la Corredera Alta de San Pablo, cuentan con una amplia variedad de donuts de muy buena calidad. Entre sus 14 sabores, la joya de la corona es el de oro.
Si todavía no sabes qué regalar a tu pareja por San Valentín y es golosa, esta puede ser una muy buena opción. El donut está cubierto de oro comestible de 22 quilates y vainilla de Madagascar. Sin lugar a dudas, se trataría de un detalle muy original.
Para su elaboración utilizan huevos de buena calidad, harina, levadura fresca, azúcar, sal, mantequilla, agua y leche. Con todos los ingredientes preparados, primero hacen la mase del donut mezclando y amasando todos los ingredientes en un recipiente. Una vez hecha la masa, tiene que reposar una 24-48 horas para elaborar el brioche.
A continuación, se estira a la altura suficiente para hacer un donut de unos 80 gramos. Posteriormente se coge la forma y se deja fermentar otros 45 minutos a una temperatura y humedad graduada, se fría y ya tendríamos el donut, listo para que el pan de oro se ponga sobre su base.
Este donut tiene un precio de 22 euros. Si esta opción no te termina de convencer, también cuentan con donuts de mascarpone, de avellana, de bacon y glaseado de arce, de dulce de leche, de frutos del bosque, de guayaba y queso, de pistacho y agua de rosas, de tres leches y, por supuesto, el original o el de chocolate. Todos ellos a un precio que oscilan los 5 euros.
Para 'Lululu', el sabor es su ingrediente más importante. Les encantan los aromas, los colores y la sensación de sentir como algo se fusiona en el paladar. Por eso, cuentan con creaciones únicas. Además, si el donut no es tu dulce, también cuentan con una amplia variedad de croissants.