Ya han empezado las vacaciones de los niños y muchos han aprovechado para darse uno de los caprichos que más gusta a los peques: ir al Parque de Atracciones de Madrid a subirse en el mayor número de cosas que puedan.
Como no puede ser de otra manera, la Semana Santa está para disfrutarla en familia de un día de pura diversión, con los peques y los no tan peques. Repartidas en cuatro zonas, podemos encontrar desde las atracciones más familiares a las más intensas con todo detalle y una guía de alturas.
"Ya con todos los niños, las familias. Hoy, esperamos más de 2.000 personas aproximadamente y durante toda la Semana Santa a todos los visitantes de Madrid, de fuera y, en concreto, este año esperamos un 10% más de visitantes que el año pasado".
Más planes para hacer esta Semana Santa
Tras las exposiciones en Roma, París y Milán acogiendo a más de 1,5 millones de visitantes, llega a Madrid la exposición 'Pop Air' en el recinto ferial de la Casa de Campo, ubicado en el Paseo del Embarcadero, hasta el 23 de julio.
Madrid se convierte en la capital de la Fórmula 1 porque se ha abierto en IFEMA su primera exposición oficial con 350 objetos simbólicos de la historia de la competición, como el bólido carbonizado de Grosjean, tras aquel accidente de Bahrein en 2020.
Si siempre has soñado con nadar como una sirena, no puedes perderte esta única e increíble actividad. Todos los domingos en 'Marepolis', ubicado en el centro comercial X-Madrid de Alcorcón, se imparten cursos para nadar como auténticas sirenas o tritones.
En Morata de Tajuña podemos jugar al Airsoft, un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. Desde Navy 7 nos ofrecen la posibilidad de recibir clases de aprendizaje, echar partidas con veteranos e incluso hacer cursos de estrategia policial. Su objetivo es ofrecer una experiencia única a los jugadores, proporcionando un trato personal y haciendo que podemos pasar un rato de lo más divertido.
Y, ¿Os atrevéis a vivir una sensación de adrenalina? Ahora con una experiencia de puenting lo vais a conseguir. Se realiza sobre el puente Buitrago, en el primer gran arco. Se puede escoger entre saltar de pie, de espaldas, agarrado al arnés integral, de cabeza, de frente o agarrado al arnés de tobillo. ¡Tú eliges!