(Actualizado

Arranca la temporada de conciertos en la Fundación Olivar de Castillejo, abriendo sus puertas un verano más, y cerrándolas de nuevo el 31 de agosto, de miércoles a sábado, cumpliendo con el compromiso de fomentar y apoyar la música de cámara, al aire libre.

De esta manera, dan el pistoletazo de salida con el concierto de 'Quinteto 1909', un grupo de guitarristas profesionales, que incorporan a la sonoridad de la música de cámara tres guitarras españolas y dos instrumentos especiales: una guitarra contrabajo y una guitarra soprano.

La apertura de puertas del recinto es a las 19:15 horas, aunque los conciertos dan comienzo a las 20:00 horas. Ofrecerán interpretaciones a cargo de diferentes formaciones de música clásica en un entorno privilegiado, rodeados de una hectárea de olivos.

Llega la 'Zarzuela en Danza' a los Veranos de la Villa

Podemos disfrutar de estos conciertos por 15 euros como donativo. Cabe destacar que se debe pagar en efectivo. El recinto cuenta con un aforo de 125 personas y asientos numerados. No hay reserva, por lo que el acceso al recinto será por orden de llegada.

La Fundación Olivar de Castillejo es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la sostenibilidad y la protección al medio ambiente, así como por un centro de iniciativas culturales.