Así apoya el ‘012’ a las personas con discapacidad auditiva
Dentro de la Semana de Atención al Ciudadano descubrimos el servicio de atención a las personas con discapacidad auditiva. Ofrece la oportunidad de contar con un intérprete de lengua de signos para las gestiones burocráticas, cada vez más necesarias.
Este servicio se dirige a los 23.000 ciudadanos con discapacidad auditiva de la comunidad. Los usuarios lo pueden reservar a través de la página web de la Comunidad de Madrid y disponer de un intérprete los martes por la tarde.
Un equipo de Madrid Directo ha visto este servicio desde dentro y conocido la historia de Lola, una persona con discapacidad auditiva que anima. Ella aprovechar el servicio y reivindica la importancia de la lengua de signos… Un idioma con sus propios parámetros, vocabulario, configuración y estructura.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}