(Actualizado

La Carrera Vertical de la San Silvestre Vallecana es una carrera contrarreloj de 8 pisos de altura que se ha celebrado en la Sede de la Dirección General de Deporte. En ella han participado equipos conformados por seis personas cada uno.

Entre los representantes están los bomberos de San Bernardo, los trabajadores del Área de Deporte y también los aficionados que han podido inscribirse a través de las redes sociales. Cada equipo se ha concentrado en el hall del edificio para iniciar una carrera por relevos.

Para la carrera se ha dado la salida al primer participante que ha tenido que bajar un piso, coger una bola de Navidad que encontraban allí y subir corriendo hasta la azotea. Cuando el primer participante ha colocado la bola en la pared de la azotea, se ha dado salida al segundo participante y así sucesivamente.

Tres horas de directo narrarán en Telemadrid la San Silvestre Vallecana

La mujer y el hombre que han hecho más rápido la carrera, ha recibido un trofeo conmemorativo. Por su parte, el equipo más veloz se ha llevado una inscripción para uno de sus integrantes a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2023.

Los capitanes de esta gran contrarreloj son Cristina Boscá, Carmen de la Fuente, María de la Cámara, Marta Guerrero, Adriana Pinto e Iñaky García.

La San Silvestre Vallecana y Madrid, el matrimonio perfecto

La prueba popular de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana se disputa el próximo 31 de diciembre por el centro de Madrid, donde se está preparando un espectacular despliegue para esta cita a la que acuden cada año más de 50.000 personas.