Así han rescatado los bomberos a un bebé en el incendio de Embajadores
Estas labores han tenido lugar por la fachada y escaleras del inmueble respectivamente
Bomberos de Madrid han rescatado este martes a un bebé de pocos meses y a su madre en el incendio de un edificio de la Glorieta de Embajadores. Estas labores han tenido lugar por la fachada y escaleras del inmueble respectivamente.
Once dotaciones del cuerpo de bomberos municipales se desplazaban hasta la céntrica plaza para sofocar las llamas de una vivienda, que se ha saldado con la vida de un hombre de 40 años y su mascota.
De este mismo piso, un hombre de 53 años, hermano de la víctima, ha salido por su propio pie y, posteriormente, ha sido atendido por intoxicación a causa del humo. Finalmente, ha sido trasladado a la Fundación Jiménez Díaz con pronóstico reservado.
La intensidad del fuego era muy alta debido a la gran carga de enseres que se acumulaban en la vivienda y al tamaño de la misma, unos 150 metros cuadrados, que ha impedido un rápido avance de los bomberos.
Los vecinos del edificio permanecen atrapados sin poder salir de sus viviendas a causa del humo originado en la escalera. Tan solo han podido comunicarse con los bomberos para informales del número de personas que eran y saber si están bien.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}