Así se vivirá la final de la Champions en el Santiago Bernabéu
El estadio instalará pantallas para ver el partido
Tras los conciertos de Taylor Swift en el Santiago Bernabéu, el estadio merengue se prepara para la gran final de la Champions League ante el Borussia Dortmund, que tendrá lugar este sábado 1 de junio en Wembley.
Para la ocasión, el estadio madridista instalará cuatro grandes pantallas en el centro del terreno de juego, a través de las cuales los aficionados podrán seguir sentados en las gradas el encuentro de Wembley.
Pero eso no lo es todo, como novedad este año, el Real Madrid utilizará su recién estrenado videomarcador 360º para emitir también la final, por lo que la visibilidad del partido ante el Dortmund será plena en todo el estadio.
Las entradas se han podido adquirir a través de la página web del Real Madrid hasta agotar localidades. Los socios han podido conseguirla de forma gratuita y el público general a un precio de 15 euros más gastos. Cabe destacar que la recaudación será destinada a la Fundación del equipo y sus proyectos sociales.
Todos los aficionados que han adquirido la entrada han tenido que esperar largas colas online de hasta más de una hora, ya que aproximadamente 40.000 usuarios querían hacerse con ella para no perderse este evento.
Esta alta demanda implica que muchas personas se han intentado aprovechar de la reventa de entradas, llegando a venderlas a unos precios disparatados: Desde los 70 hasta los casi 300 euros.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}