Así son las hamburguesas envueltas en masa de pizza
La carne pesa 220 gramos y tiene 50 días de maduración
¿Cuáles son las comidas que más se piden a domicilio? Sin lugar a dudas, la pizza y la hamburguesa. Por eso, en 'Bibi Burger', un restaurante delivery, ha decidido unir las dos cosas en una.
Este restaurante está especializado en hamburguesas gourmet que viajan cocinándose a nuestras casas. Además, sus chefs elaboran todo desde cero y cocinan como lo harían nuestros abuelos. "Nosotros no tenemos patatas de ayer ni elaboración de ayer. Todo lo hacemos en el momento".
Sin ir más lejos, en su cocina cuentan con una picadora de carne y amasadora para preparar todo en el acto. Asimismo, cabe destacar que todos los ingredientes son naturales, los cuales tienen una especial importancia debido a la fineza de la masa de pizza que sustituye, en este caso, a los panes.
Una vez hecha la masa, que lleva un tiempo de fermentación de 48 horas, para una porción cogen lo mínimo "para que sea totalmente invisible". Por otro lado, se amasan unos 220 gramos de carne y pasa a la brasa con un poquito de sal y pimienta para que se marque y, posteriormente, hornearla junto a la masa.
Para montarla, primero se pone la masa como base y añaden queso, huevo, bacon ahumado en la propia cocina del restaurante y la carne. Por último, se envuelve todo con la masa, se mete al horno durante apenas unos 3 minutos y listo. La hamburguesa ronda los 10 euros.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}