(Actualizado

Se cumplen más de tres semanas de la desaparición de Isabel del Castillo, la mujer con Alzheimer de Navalcarnero. Familiares y vecinos han organizado una batida informativa y solicitan la mayor colaboración ciudadana para tratar de dar con su paradero.

El día de su desaparición, 19 de agosto, llevaba puesto unas mallas de ciclista negras por la altura de la rodilla, una camiseta de manga corta de rayas blancas y azules y la familia piensa que podría tener otra de tirantes verde debajo y que en algún momento de calor podría haberse quitado la de encima.

Isabel también llevaba puesto una pamela, que fue precisamente la que sirvió para identificarla a través de una grabación en la vía pública. Esas cámaras de seguridad la captaron la tarde de su desaparición dirigiéndose a la urbanización Calypo, zona de residencia de unos familiares.

Una cámara de seguridad capta a Isabel del Castillo, desaparecida en Navalcarnero

Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, vecinos y familiares organizaron batidas para buscarla en cualquier rincón del municipio. Decenas de voluntarios continúan peinando toda la zona para tratar de encontrar a Isabel, lamentablemente, sin rastro alguno.

Desde entonces, no pierden la esperanza. A pesar del paso de los días y de la falta de noticias, la familia de Isabel sigue removiendo cielo y tierra para encontrarla. Durante el día de hoy, 12 de septiembre, han organizado una batida informativa, empapelando todo Madrid para dar con ella. Asimismo, solicitan la mayor colaboración ciudadana.

"Estamos completamente desesperados porque no tenemos ninguna noticia desde el primer día, 45 minutos después de que saliese de casa, y han pasado 24 días". Tras las imágenes de las cámaras, han rastreado todas las carreteras a una distancia de 20 kilómetros con todas las posibles salidas que hay desde ese punto y las siguientes intersecciones para dar, aunque sea, con cualquier pista.