Black Friday Rural: Navas del Rey ofrece descuentos en productos y servicios locales
Hasta 56 establecimientos con ofertas durante toda la semana
Para todos aquellos a los que se perdieron el Black Friday, durante este fin de semana podréis aprovechar una segunda oportunidad, sobre todo los amantes de los productos locales. Desde el pasado lunes y hasta este domingo, llega a Navas del Rey la Semana Black Friday, o mejor acuñada por nosotros Black ‘Rural’ Friday, ya que en todo el municipio se pueden encontrar precios muy reducidos en productos y servicios locales.
Es decir, nos hemos encontrado establecimientos como carnicerías, bares, centros de estética, fruterías... Hasta 56 negocios de esta localidad han decidido aplicar una serie de descuentos promocionales para todos sus 3.000 habitantes y los madrileños de fuera. Para comprobarlo nos hemos acercado a la Carnicería Joaquin, al Centro de Belleza AM Estética y a la Frutería Ali Nador. Solo así hemos podido ver que los descuentos van desde productos como la caña de lomo ibérico de cebo de campo y bolsas de 25 kilos de patatas, hasta servicios como cortes de pelo, tintes e, incluso, cejas, manicura y peinados gratuitos.
En el tradicional evento anual de este año, también nos hemos encontrado ofertas como: cachopos a 2X1, alojamientos rurales, pinchos de tortilla en bares y hasta campañas de detección y vacunación para mascotas. Para conocer toda la información, locales que ofrecen descuentos y fechas, el Ayuntamiento de Navas del Rey ha dispuesto en su página web toda la información.
Más chollos en la Comunidad
Según parece, los colchones, los sofás y los escritorios han sido los muebles más demandados, seguramente por el hecho de haber pasado tanto tiempo en casa y tratar de buscar los más cómodos o espacios pensados para teletrabajar. Esta semana nos hemos encontrado en Fuenlabrada con un chollo perfecto para estas necesidades: colchones para camas de 90 por solo 1 euro, de 1,35 a 10 euros, almohadas por 1 euro y dormitorios completos que antes costaban más de 1.000 euros por 199.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}