(Actualizado

Hace 10 años eran pocos los comercios madrileños que colgaban el cartel de Black Friday. Hoy no hay calle que se libre de él. Desde una tienda de ropa o una pastelería hasta mercadillos como el de Pinto, donde las ofertas del viernes negro también han llegado a los puestos.

"Todo lo que sea ahorrar, divino"

Triunfan los descuentos en frutas y verduras y muchos clientes aprovechan la rebaja en los artículos textiles. ¿Qué podemos encontrar? 2 kilos de berenjenas a solo 1 euro, melones a 99 céntimos o pantalones a 1 euro, entre otras muchas cosas.

Algunos descuentos de los que no te puedes resistir este Black Friday

¡Corre que vuela! Hasta el día de mañana, una tienda de muebles llamada 'Menamobel', ubicada en la calle Móstoles, 99, de Fuenlabrada, se adelantado a la gran fiesta de los descuentos. ¿Qué podemos encontrar? Colchones para camas de 90 centímetros por solo 1 euro, colchones de 1,35 a 10 euros, almohadas por 1 euro, mesillas y mesas de estudio a 10 euros, dormitorios completos que antes costaban más de 1.000 euros por 199.

Colchones a solo un euro en Fuenlabrada

Descubrimos una tienda de electrodomésticos de Leganés, llamada 'Elctro Depor', que siempre está de chollos, aunque ahora con el Black Friday los descuentos son irresistibles. Cuentan con productos de primeras marcas con precios hasta un 20% más económico que la competencia. Podemos encontrar televisores de todos los tamaños y precios, los cuales alcanzan hasta 150 euros menos del coste habitual.

¿Quieres ir al centro de Madrid para poder aprovechar estos días? Pues a partir de mañana hasta el 28 de noviembre, coincidiendo con el alumbrado navideño, los autobuses de la EMT serán gratis.

Encontramos un outlet, ubicado en la calle de la Solana, 59, de Torrejón de Ardoz, que cuenta con ordenadores, portátiles y de sobremesa, monitores y tablets con importantes descuentos. Los descuentos con respecto al producto nuevo en el mercado alcanzan el 60%.