Vídeo: Telemadrid | Foto:Madrid Directo
(Actualizado

Brunete da la bienvenida a la Navidad con un espectáculo de exhibición con más de 200 drones, que han iluminado el cielo de la ciudad. Un evento tecnológico que incluye un conjunto de animaciones creativas en el aire, ejecutadas con precisión.

Se trata del mayor espectáculo de Navidad hasta la fecha de España. Sobre el cielo de Brunete se han visto reflejadas varias escenas navideñas en un show de 10 minutos de duración aproximadamente.

Un equipo de pilotos especializados en shows de enjambres con drones de la empresa UMILES Group será el encargado de la ejecución del espectáculo que previamente ha sido diseñado a medida en 3D.

Cada dron tiene una misión de vuelo que se ejecuta de forma coordinada mientras se mantiene la distancia de seguridad entre ellos, con unos resultados que los han llevado a ser bautizados como "los fuegos artificiales del futuro", según la propia empresa organizadora.

La batalla más mágica de golpe de sierra, los mejores escultores de hielo compiten en Torrejón

Los drones de coreografía poseen sistemas de posicionamiento y comunicaciones altamente avanzados y están equipados con potentes luces led RGB para recrear increíbles formas, efectos y transformaciones llenas de luz, dinamismo y color, haciendo realidad todo lo que seamos capaces de imaginar al ritmo de la música.