Las minicaravanas personalizables llegan a Madrid
Disponibles para la venta o alquiler, estas caravanas se pueden guardar en un parking convencional y son personalizables
La idea surge de unos enamorados de las Teardrop (minicaravanas americanas y australianas de los años 70) cuando se dieron cuenta que, en Europa, no se encontraban.
La clave del éxito se encuentra en el diseño y originalidad, además, renuncian a la utilización de plásticos, aglomerados y componentes de baja calidad.
A la hora de circular es aerodinámica, estable y ligera y para conducirla simplemente se necesita un permiso B, es decir, el carné de coche común. Sin olvidar que, al ser tan pequeñas, se pueden guardar en un parking convencional.
Este tipo de caravanas vienen totalmente equipadas: Cocina exterior, opción de portar WC químico, ducha exterior y cama confortable sin montaje.
Ofrecen tres modelos modificables con opción de elegir el color, el panel solar, un portabicis, una tienda de techo, los vinilos e incluso el tono de los muebles.
Al ser personalizables, el precio rondan entre los 7.000 y los 15.000 euros, aunque también se pueden alquilar, tanto en verano como en invierno.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}